¿Es posible que tu vivienda enamore a los futuros compradores con solo una visita?
"Si buscas vender tu casa de manera más rápida, es importante cuidar la presentación. Por eso, nos encargamos de todo lo necesario."
Revisamos el estado de la vivienda
Antes de comenzar a anunciar tu vivienda y de mostrarla a las personas interesadas, debemos hacer una revisión profunda para ver si es necesario hacer algún tipo de arreglo o reforma.
La vivienda debe de estar perfecta antes de comenzar con las fotos. Lo más importante para revisar es la grifería, los muebles, el suelo, la pintura de la casa, las puertas, etc.
Optamos por una decoración neutra
¿Por qué decoración optar? Cada persona tiene un gusto diferente a la hora de decorar, por eso es mejor no elegir ninguna en concreto y dejar una decoración neutra.
Si una persona está en busca de un nuevo hogar, lo mejor es que durante las visita que realice pueda imaginarse cómo le gustaría la casa para que visualicen cómo harían de esa casa su nuevo hogar.
Optamos por una pintura blanca, beige o en cualquier color neutro, por unos muebles lisos y estampados discretos y elegimos algunos elementos decorativos.
Cuidamos la limpieza y el orden
Tener una vivienda limpia y cuidada será un gran punto de valor que valorarán los visitantes de la casa y se podrá apreciar en las imágenes del anuncio. Y además, el orden es otro aspecto que se debe cuidar para que haya una sensación de amplitud y profundidad.
Tu vivienda dará una mejor impresión si esta limpia y ordenada y quienes lo visiten quedarán mucho más contentos.
Contamos con el respaldo de profesionales
El mejor consejo para vender a tu casa es contar con el equipo de profesionales que hacemos este proceso mucho más sencillo. Son muchos los aspectos legales y trámites que se deben realizar.
Contar con profesionales del sector es una de las mejores decisiones tanto a la hora de vender como a la hora de comprar una vivienda.
Te asesoramos y te ayudamos durante todo el proceso de venta de la vivienda para que antes te des cuenta, los compradores se hayan enamorado de tu vivienda y la vendas.
¡contacta con nosotros!